lunes, 29 de octubre de 2007

Hay Días...


A veces voy caminando por la calle mirando como pasan las baldosas debajo de mis pies.

A veces las cuento, otras veces imagino cuanta gente pasó por encima de ellas antes que yo.

A veces me quedo mirando las formas de las nubes y puedo encontrar animalitos o flores.

A veces me gustan cuando están grises, otras veces pienso que no estoy tan lejos de ellas.

A veces miro la cara de la gente y puedo ver su dolor y su historia.

Sé quien puede estar sufriendo por amor o quien está esperando por alguien.

A veces les fabrico un aura de color violeta, otras veces busco en sus miradas algún parecido a alguien que extraño y no veo hace tiempo.

Suelo hacer esta clase de cosas cuando no quiero pensar en algo y busco desesperadamente alguna distracción que entretenga mi mente.

Cuando no encuentro respuestas a las millones de preguntas que le hago a mi destino o cuando siento la necesidad de un abrazo que no llega nunca.

A veces te miro a los ojos y no me encuentro en el reflejo de las pupilas de tu alma.

A veces trato de olvidarte, otras veces repito tu nombre para que no se borre de mi boca tu grito.

Si supiera a quién estoy amando, cuando me tocas la cara y te quedas en silencio y cierro los ojos para concentrarme en tu amor y no irme volando mas allá.

Será el? Me pregunto frente al espejo, esperando alguna afirmación que me anime a seguir adelante.

Tendré que dejar caer mi cintura en tus manos?

Solo sé que hoy tengo tiempo para esperarte.

No importa cuánto tardes, mi cama se acomodará a tu vejez.

No hay comentarios: