miércoles, 17 de octubre de 2007

Elige Tu Propia Historia


Aquella tarde cuando lo vi por primera vez, supe que podría cambiar mi vida. Y lo hizo. También supe que le regalaría las lagrimas que jamás había derramado antes. Y lo hice. Fue mucho tiempo a su lado y los dos sabíamos que yo era la que tenia en las manos el destino de aquel amor. Porque aquel amor era mío, el solo era un espectador de mis sueños. Tenia dos opciones. Quedarme con el o irme. Si elegia la primera, iba a convertir mi vida en una eterna pelicula de misterio donde jamas se sabria mi papel. Le seria fiel. Lo esperaria cada madrugada oliendo el vino en su aliento y ayudandolo a dormir tratando de quitarle el dolor de cabeza. Por las mañanas me miraria de reojo y quizas le robaria una sonrisa. Iria cada tarde a misa para pedirle a todos los santos que por fin logre amarme. Tomaria como algo natural su debilidad por seducir a otras mujeres. Y por las noches le daria las gracias por volver conmigo. Si elegia la segunda, iba a manejar mi vida a mi gusto. Podria encontrar alguien que quisiera amarme. Que me lleve de la mano al cine y le cuente a su madre lo buena mujer que soy. Seria unica. Me regalaria bombones en cada aniversario. Jamas olvidaria mi cumpleaños. No seria capz de compararme con otra. Mi famila estaria mas contenta. Y hasta tenga uno o dos hijos tambien. Claro que con la primera opcion, me quedaria con quien amo. Y con la segunda me quedaria con quien me ame a mi. Usted... que historia elegiria?

No hay comentarios: